Conectarse

Últimos temas

Síguenos en todas nuestras redes sociales, muchos de los cambios y anuncios serán también publicados en todos estas cuatro opciones, al igual que si quieres saber algo sobre el foro y demás, puedes agregarnos al correo electrónico del foro y te atenderemos con mucho gusto.
Proximamente el correo electrónico

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Dom Dic 11, 2011 5:09 pm.

Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 2.5 México.
Sin Planes (todos los de la casa)
Página 1 de 1. • Compartir •
Sin Planes (todos los de la casa)
Me levante por la mañana, bueno mas bien al medio dia. Habia estado toda la semana llendo a grabar para mi proxima pelicula, sin practicamente descansar nada. Nos habian dado varias semanas libres, para despues continuar grabando, asique aprobeche y ese dia me levante a la hora que me dio la gana, sin horarios. Lo cierto era que no tenia nada que hacer y eso era raro y aburrido. Raro porque ultimamente no paraba de hacer cosas y aburrido porque ahora no sabia con que entretenerme.
Sali de mi cuarto, me pregunte si los demas estarian en casa. Tal vez tambien estuviesen aburridos y se les ocurriese algun plan. Para desayunar me prepare un zumo, no me gustaba desayunar demasiado. Cogi el vaso y me lo bebi de golpe.
Despues de desayunar volvi a mi habitación, no sin antes tropezar con las escaleras para subir. Era tipico en mi solia ser bastante patosa. Me puse el Ipod baje a el comedor y me sente en el sofa relajada eschuchando musica. Esperando a que alguien apareciese.
Sali de mi cuarto, me pregunte si los demas estarian en casa. Tal vez tambien estuviesen aburridos y se les ocurriese algun plan. Para desayunar me prepare un zumo, no me gustaba desayunar demasiado. Cogi el vaso y me lo bebi de golpe.
Despues de desayunar volvi a mi habitación, no sin antes tropezar con las escaleras para subir. Era tipico en mi solia ser bastante patosa. Me puse el Ipod baje a el comedor y me sente en el sofa relajada eschuchando musica. Esperando a que alguien apareciese.

Kristen Stewart- Mensajes: 22
Re: Sin Planes (todos los de la casa)
Al momento en que abrí los ojos, me espanté. El sol entraba por las cortinas de mi habitación anunciándome que ya era de día... Un nuevo, caluroso y tedioso día. No es que no me gustara pero es que tenía una flojera enorme. Mi agente me había llamado ayer diciéndome que tenía un próximo proyecto para mí para el mes que venía, a mediados de la primera quincena, así que aprovechaba todo lo que podía mis horas de sueño y fiesta. Y anoche simplemente me quedé en casa durmiendo un poco.
Me levanté un poco lerda y me arreglé el cabello lo más que pude. Levanté ambas cejas y sonreí al encontrarme a Kristen. Era bueno que alguien más estuviera en pie.
- ¡Hey! ¿Qué tal Kiki? - pregunté algo animosa y divertida. Me instalé a un lado de la puerta y me crucé de brazos -. ¿Hace mucho que estás despierta y levantada? -
Suspiré un poco y miré escaleras abajo por si alguien más estaba allá, en la cocina o en la sala de estar pero estaba todo en silencio, quizás no había nadie o quizás sí pero debían estar en sus habitaciones.
- ¿Haz visto a alguien más? - volví a inquirir.
Me levanté un poco lerda y me arreglé el cabello lo más que pude. Levanté ambas cejas y sonreí al encontrarme a Kristen. Era bueno que alguien más estuviera en pie.
- ¡Hey! ¿Qué tal Kiki? - pregunté algo animosa y divertida. Me instalé a un lado de la puerta y me crucé de brazos -. ¿Hace mucho que estás despierta y levantada? -
Suspiré un poco y miré escaleras abajo por si alguien más estaba allá, en la cocina o en la sala de estar pero estaba todo en silencio, quizás no había nadie o quizás sí pero debían estar en sus habitaciones.
- ¿Haz visto a alguien más? - volví a inquirir.

Kaya R. Scodelario- Mensajes: 38
Re: Sin Planes (todos los de la casa)
Tenia los ojos cerrados, estaba relajada, escuchando uno de los temas de paramore. Al no tener el volumen de la musica muy alto escuche unos pasos acercarse.
Me gire, se abria levantado alguien, asique no era la unica que estaba en casa.
Era Kay, me quite los auriculares para saludarle - Buenos dias- sonrei y medio bostece tapandome la boca con la mano, no tenia sueño pero por las mañanas solia bostezar (como todo el mundo). - Bien, descansando despues de los dias de rodaje - habia estado estas semanas practicamente sin ir a casa
- pues... no hace mucho me acabo de levantar - le dije respondiendo a su pregunta y despues a la siguiente - Pues o son unos perezosos o no estan en casa- le dije riendo - ¿y que tal tu?-hacia unas semanas que no nos veimos ya que no coincidian nuestros horarios.
Me gire, se abria levantado alguien, asique no era la unica que estaba en casa.
Era Kay, me quite los auriculares para saludarle - Buenos dias- sonrei y medio bostece tapandome la boca con la mano, no tenia sueño pero por las mañanas solia bostezar (como todo el mundo). - Bien, descansando despues de los dias de rodaje - habia estado estas semanas practicamente sin ir a casa
- pues... no hace mucho me acabo de levantar - le dije respondiendo a su pregunta y despues a la siguiente - Pues o son unos perezosos o no estan en casa- le dije riendo - ¿y que tal tu?-hacia unas semanas que no nos veimos ya que no coincidian nuestros horarios.

Kristen Stewart- Mensajes: 22