Paparazzi !
Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Famosos !
Dom Mayo 06, 2012 10:58 pm por Weronika Mamot

» High School Free
Lun Abr 23, 2012 3:10 pm por Invitado

» Holliday's Book (Elite) (recién Abierto)
Mar Abr 03, 2012 3:18 am por Invitado

» Suiza Twilight rol [Afiliación Elite]
Jue Mar 01, 2012 5:33 pm por Invitado

» New Hogwarts (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 9:22 am por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Elite )
Miér Feb 22, 2012 3:25 pm por Invitado

» The Penumbra || Foro Nuevo || Afiliación Elite ||Personajes Cannon disponibles.
Vie Feb 10, 2012 5:15 pm por Invitado

» Brand New Day {Afiliación Nomal} [NUEVO] {Se necesitan pj's masculinos}
Vie Feb 03, 2012 9:32 am por Invitado

» Rockford Universty {élite} ¡Recién abierto!
Jue Feb 02, 2012 12:06 pm por Invitado

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Síguenos en todas nuestras redes sociales, muchos de los cambios y anuncios serán también publicados en todos estas cuatro opciones, al igual que si quieres saber algo sobre el foro y demás, puedes agregarnos al correo electrónico del foro y te atenderemos con mucho gusto.
Proximamente el correo electrónico

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Dom Dic 11, 2011 5:09 pm.

VIP

Hermanos

Élite
Otros

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 2.5 México.

London's nigh ( Harry Judd )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

London's nigh ( Harry Judd )

Mensaje por Mollie A. King el Vie Dic 16, 2011 4:07 pm

Hoy es viernes y es el último viernes de este mes que pasaré en Londres junto con las chicas ya que el lunes nos vamos d nuevo para los angeles. Aproveche que tenía la noche libre y salí a dar un paseo por el centro de Londres.
Hacia frio por la época en la que estamos y se podía ver lo bonita que estaba la ciudad con la decoración navideña y con la nieve que la envolvía; andaba mirando todo a mi alrededor mientras hablaba por teléfono con Frankie la cual me estaba contando todo la ropa que se había comprado en el día de hoy para el viaje, cosa que no entendia si podía comprarse allá, pero asi e Frankie.

Cuando terminé de hablar con ella me di cuenta que estaba frente a la gran noria del país. Me compró un vaso de chocolate caliente que vendían en un puesto cercano y mientras tomaba un trago de él, me quedé frente de la noria mirando como la gente se subía y se lo pasaba genial pero también recordaba que esta atracción siempreme habia dado miedo por lo alta y enorme que era pero la gente parecía pasarselo bien cuando subían o bajaban de ella.
No sabía porque, pero me quedé como paralizada mirando la atracción mientras tomaba de mi chocolate caliente.

Mollie A. King

Ver perfil de usuario

Re: London's nigh ( Harry Judd )

Mensaje por Harry M. Judd el Sáb Dic 17, 2011 1:32 pm

Londres,mi hogar definitivamente en todo el mundo. Luego de las giras,se sentía bien pisar un lugar conocido de toda la vida. No había hecho nada interesante en el día,además de dormir y bromear con los chicos,más tarde todos partieron a hacer lo suyo,nos habíamos dado como un descanso de nosotros mismos. Yo por mi partí,decidí a dar una vuelta por el barrio en donde estaba de la gran ciudad. Suerte que me había abrigado bien,el frío se sentía mucho y más en la noche. El cielo estaba iluminado por estrellas y no era el único que había tenido la idea de salir a pasear por las calles.
Sin darme cuenta,había quedado al frente de la noria de Londres,e iluminada con la espectacular noche que hacía era un desperdicio no admirarla. Vi a mi alrededor y distingue una cabellera larga y rubia en toda la multitud. Era Mollie! Hacía mucho que no la veía,me acerqué haciéndome paso entre todas las personas y cuando quedé atrás de ella,le di un pequeño pellizco en la espalda,casi como un toque;y luego corrí un poco más mi cuerpo para quedar en frente de ella -Hey!- le exclamé con una sonrisa.

Harry M. Judd

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba